Instagram incluye dos nuevas herramientas para editar tus fotos

La versión más reciente de Instagram incluye un par de novedades muy interesantes: por un lado, dos herramientas nuevas para editar tus fotos, y por otro, una nueva opción para recibir notificaciones.

 TAGS:undefined

Respecto a la primera novedad, las dos nuevas herramientas son Color y Atenuar. Con Color puedes superponer una capa de color a las sombras o a las luces de tu imagen, dándole un toque aún más retro.

Para ello sólo tienes que tocar la opción Color dentro de la sección de herramientas, elegir si quieres aplicar el color a sombras o a luces, y escoger el tono que prefieras. Si vuelves a tocar el color, además, podrás ajustar la intensidad de la capa.

 TAGS:undefined

Con Atenuar, puedes darle a tus fotos un aspecto de película antigua y desgastada. Para aplicar este efecto, simplemente toca la opción Atenuar dentro de la sección de herramientas, y ajusta el nivel de intensidad que prefieras.

 TAGS:undefined

Por otro lado, la otra novedad de Instagram es la posibilidad de recibir una notificación cada vez que alguno de tus usuarios favoritos publique una foto. Para configurarlo, visita el perfil de ese usuario y desde el menú de opciones de la esquina superior derecha, escoge la opción «Activar las notificaciones de publicaciones».

 TAGS:undefined

Las dos nuevas herramientas de Instagram, Color y Atenuar, están disponibles para Android (versión 6.19.0) y para iPhone (versión 6.10.0).

Publicar comentario

*