iOS 13: novedades y mejoras más interesantes

Recientemente se ha lanzado la versión final de iOS 13, después de pasar por varias versiones beta. Con ella los iPhone pueden por fin disfrutar de una amplia variedad de cambios, mejoras y novedades para hacer tu día a día más cómodo, más fácil, más seguro y más divertido.

En este vídeo doy un repaso a las principales novedades de iOS 13. No están todas, por supuesto, pero sí las que me parecen más importantes, o las que más me han llamado la atención. Cosas como por ejemplo el nuevo modo oscuro, la gestión de actualizaciones, Apple Arcade, los cambios en el teclado o las novedades en algunas de las apps oficiales de Apple, como Fotos, Recordatorios o Buscar mi iPhone.

En iOS 13, por supuesto, también encontrarás algunos pequeños detalles, de esos que sólo descubres a medida que pasas tiempo usando el nuevo sistema operativo. Por ejemplo, en este vídeo te muestro los nuevos gestos para realizar operaciones con texto en iOS 13, o la nueva barra de control de volumen.

En resumen, un vídeo para que conozcas un poco más el nuevo iOS 13 antes de instalarlo en tu dispositivo, y así sepas mejor cómo desenvolverte con él desde el primer minuto.

Recomendado:   Apple Music: qué es y cómo funciona

Publicar comentario

*