Probando el iPhone 11 Pro Max

El pasado mes de septiembre Apple presentó la nueva generación de su smartphone. En total se desvelaron tres modelos: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. En este vídeo te cuento las diferencias entre los tres, y sobre todo te explico mi experiencia personal con el iPhone 11 Pro Max después de haberlo probado unas semanas.

El iPhone 11 Pro Max es un móvil grande, con una pantalla de 6,5″. Incorpora un nuevo procesador (A13 Bionic) pero lo que más me ha llamado la atención durante las semanas que lo he probado han sido dos cosas: su excelente autonomía, y sobre todo, su cámara.

La batería del iPhone 11 Pro Max tiene una duración impresionante, que en algunos casos puede llegar a los dos días completos. Y la nueva cámara, con tres lentes, representa sin duda el cambio más grande con respecto a la generación anterior.

Cuentas con una lente estándar, una lente telefoto y, por primera vez en un iPhone, una lente gran angular. Los resultados en fotografía son espectaculares, pero es que los de vídeo no se quedan atrás. Además cuentas con nuevas funciones muy interesantes para sacarle aún más partido a la cámara, como el nuevo modo noche o la excelente estabilización de vídeo.

Recomendado:   Convierte cualquier lámpara en inteligente con la app Casa y Elgato

¡No te pierdas mi review para conocer todos los detalles!

Publicar comentario

*