Kudamemo, el bloc de notas con forma de piezas de fruta

Entre teléfonos inteligentes, tablets y ahora también relojes inteligentes, vivimos rodeados de una infinidad de aparatejos capaces de hacer millones de funciones mientras les dure la batería. Pero hay ocasiones en las que apetece usar medios de comunicación más tradicionales como puede ser el clásico bloc de notas y un lápiz o boli.

Y lo tradicional no tiene porqué estar reñido con el diseño y el buen gusto, tal y como demuestra el bloc de notas Kudamemo Fruit de Spoon & Tamago.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Por el módico precio de 20 euros te puedes hacer con estos originales blocs de notas hecho de madera y papel. El nombre de Kudamemo es un juego de palabras con el término original japonés para referirse a fruta: kudamono.

Cada «pieza» de fruta se compone de 150 hojas en las que podrás escribir cualquier cosa mientras vas viendo como la fruta se va «consumiendo». Como no podía ser de otra forma, al tratarse de una creación japonesa, el nivel de detalles es impresionante.

Las «frutas» cuentan con semillas en el interior y el pedúnculo perfectamente reproducidos. Incluso se encuentran protegidas con la habitual malla que a veces vemos en la frutería.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Recomendado:   Increíbles sillones con diseño de máquinas recreativas

Publicar comentario

*