Lámpara de Tetris artesanal, para el geek que llevas dentro

Si hay un juego que marcó historia para muchas personas sin duda ese fué el Tetris. En mi caso fue un compañero inseparable durante mucho tiempo, ya que venía incluido en la primera Game Boy que pude comprar.

Unos años más tarde, gracias a la nostalgia y a muchas horas de esfuerzo del usuario de Etsy Patrick Hoesterey, es posible comprar esta lámpara con inspiración Tetris hecha totalmente a mano.

 TAGS:undefined

El proceso de elaboración ha consistido en partir de una lámpara redonda blanca convencional a la que se le han pegado más de 100 piezas de plástico provenientes del juego de mesa Tetris link.

Por 73 euros (más gastos de envío) podras hacerte con esta original lámpara que refleja uno de los iconos más importantes de la historia de los videojuegos – y que le dará un toque retro geek a cualquier rincón de la casa donde la pongas.

 TAGS:undefined

Y si eres un poco manitas, también te puede servir de inspiración para hacer tus propias manualidades basadas en videojuegos o en cualquier concepto geek. Lo importante es tener una idea original, algo de tiempo y un poco de habilidad. 

 TAGS:undefined

Recomendado:   Las 5 mejores apps de VPN

Publicar comentario

*