Las series de televisión más vistas (y las mejores apps para seguirlas)

Hacer una lista de las series más vistas de la televisión puede ser complicado, porque el resultado generalmente depende de la fuente que se utilice: páginas especializadas como IMDB, blogs temáticos sobre televisión, o incluso clasificaciones hechas por las propias plataformas de streaming que las emiten a través de Internet.

Con todo, siempre hay títulos que se repiten de una lista a otra, ya sean series que llevan varias temporadas o que empezaron hace sólo unos pocos meses. Son las series del momento, las más populares, aquellas de las que habla todo el mundo. En pocas palabras, las series de televisión más vistas.

Las series de televisión más vistas (y las mejores apps para seguirlas)

En mi artículo de Consumer de esta semana traigo una lista con cinco de las series más vistas de la televisión, pero no sólo eso: también tienes información sobre cómo consumir estas series a través de Internet mediante plataformas de streaming de vídeo, y una lista de apps recomendadas para fans de las series.

Entre ellas podrás encontrar aplicaciones con las que hacer seguimiento de los capítulos que ya has visto de cada serie que ves, o de cuándo empieza la nueva temporada de tu favorita; y aplicaciones con las que averiguar en qué servicio de vídeo puedes consumir esa serie de la que habla todo el mundo últimamente.

Recomendado:   Aprende inglés con esta extensión de Chrome

 

Si quieres leer el artículo completo, puedes hacerlo aquí.

 

Publicar comentario

*