Limpieza y mantenimiento fácil de tu Mac

Cuando empiezas a usar Mac siempre te dicen que lo mejor de este mundo es que no tienes que estar constantemente haciendo limpiezas, ajustes y optimizaciones al sistema para mantenerlo en perfecto estado. Y aunque es cierto que un Mac se suele «conservar» mejor a lo largo del tiempo que un Windows (al menos en mi experiencia personal), eso no quita que sea necesario hacer un poco de limpieza de vez en cuando. Y aquí es donde entra IceClean.

 TAGS:

IceClean es una utilidad de limpieza y mantenimiento para Mac totalmente gratuita, con la que podrás mantener tu máquina en perfecto estado – casi tanto como si la acabaras de arrancar por primera vez.

Entre otras cosas, IceClean te permite verificar el disco de sistema, optimizar el procesador y los servicios de arranque, reparar permisos y hacer limpieza de ficheros innecesarios (logs, caché y temporales).

 TAGS:

Además de las herramientas de limpieza y optimización, IceClean incluye un montón de utilidades para modificar y personalizar detalles de tu sistema operativo, desde la barra dock hasta las animaciones del Finder, incluyendo también la posibilidad de ver ficheros y carpetas ocultos, o eliminar los dichosos ficheros .DS_Store.

 TAGS:

En definitiva, IceClean es una herramienta sencilla, práctica y que puede ayudar a que tu Mac funcione siempre tan bien como el primer día. 

Publicar comentario

*