Los mejores lanzadores de Android para personas mayores

Mucha gente mayor tiene teléfono móvil, pero para algunos son dispositivos algo complicados de usar. Por suerte, ¡hay formas de ponérselo más fácil!

En el vídeo de hoy te muestro varios lanzadores o launchers de Android con los que puedes conseguir que un teléfono móvil sea más fácil de utilizar para una persona de edad avanzada. Los launchers son apps de Android con las que puedes modificar totalmente el aspecto del móvil.

Con estos launchers puedes adaptar totalmente el teléfono móvil Android (diseño, menús, manejo, opciones, etc.), haciendo que sea más sencillo y que una persona mayor lo pueda utilizar sin dificultades. Tienes varias opciones para elegir, con diseños diferentes y ajustes de configuración variados, para poder elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Así, gracias a las opciones más simples y los botones más grandes, el teléfono móvil ya no tendrá ningún secreto para tus abuelos o para tus padres si ya son mayores. ¡Que la edad no sea un impedimento para disfrutar de la tecnología!

Recomendado:   Teletrabajo: consejos para trabajar desde casa

Publicar comentario

*