Los mejores trucos para Spotify

Si trabajas con el ordenador y te gusta escuchar música mientras lo haces, Spotify puede convertirse en el compañero ideal de tu jornada laboral. Desde los éxitos de toda la vida hasta los lanzamientos más recientes, entre sus más de 30 millones de canciones puedes encontrar casi de todo (y digo casi, porque siempre es posible que eches en falta a algún artista).

Los mejores trucos para Spotify

Con todo, Spotify es una de las aplicaciones de streaming de música más populares, y a la que se le puede sacar mucho partido. Y si todavía no la has explorado a fondo, no te pierdas mi artículo en Consumer de esta semana. En él encontrarás un montón de trucos para aprovechar Spotify todavía más, y disfrutar de tu música favorita.

Entre otras cosas, aprenderás a hacer mejores búsquedas para localizar cualquier canción, a organizar tus listas de canciones, a revisar tu historial de reproducciones o a recuperar una playlist borrada por error. También podrás conocer las mejores aplicaciones para complementar Spotify con nuevas funciones.

 

Si quieres aprender más sobre Spotify, puedes leer el artículo completo haciendo clic en este enlace.

 

Recomendado:   Vídeo: análisis de dFlow One, auriculares bluetooth

Publicar comentario

*