Mantén tus bebidas fías o calientes por más tiempo

Ahora que llega el frío muchas veces apetece tomarse un café calentito mientras que estás con el ordenador. Y es habitual que el tiempo se te pase volando enfrascado en la pantalla, y cuando te quieres dar cuenta tu café va camino de ser un granizado.

Gracias a este soporte para tazas USB de Thanko podrás mantener tu bebida caliente – o conservar el frío más tiempo si se trata de un refresco en verano. Está construido con un material especial que permite conservar la temperatura y tan sólo tendrás que usar su interruptor para cambiar de frío a caliente según la bebida que estés disfrutando.

Mantén tus bebidas fías o calientes por más tiempo

El dispositivo está pensado para mantener las bebidas a una temperatura óptima hasta un máximo de 3 horas, más que suficiente para un uso normal. Obviamente si eres especialmente torpe tendrás que ir con cuidado al acercar líquidos a un ordenador. Y también has de tener en cuenta que debido a su tamaño, las tazas más gruesas o con formas extrañas puede que no encajen en su interior.

Mantén tus bebidas fías o calientes por más tiempoPuedes comprarlo por unos 58 € más gastos de envío en Japan Trend Shop.

Mantén tus bebidas fías o calientes por más tiempo

Recomendado:   Honor 10 Lite: cómo personalizar EMUI 9

Publicar comentario

*