¡Por fin! Una máquina que dobla ropa

Tenemos a nuestro alcance todo tipo de gadgets avanzados como smartphones, tablets, cámaras o portátiles. Pero a veces lo que realmente nos hace la vida más cómoda es la tecnología aplicada a las tareas del día a día… como doblar ropa.

¡Por fin! Una máquina que dobla ropa

Aquí tienes FoldiMate, una máquina maravillosa que promete encargarse de doblar toda la colada de la familia ella solita, librándonos de una de las tareas más coñazo aburridas dentro de las tareas domésticas (sólo superada por planchar).

De hecho FoldiMate también promete eliminar las arrugas, de forma que hará el planchado más fácil – o incluso en algunos casos, innecesario.

¡Por fin! Una máquina que dobla ropa

¡Por fin! Una máquina que dobla ropa

La máquina en cuestión se encarga de doblar la ropa, aplicarle un poco de vapor para eliminar arrugas e incluso si quieres añadirle un toque de perfume. Funciona con todo tipo de ropa, excepto, claro está, cosas demasiado grandes como sábanas, o demasiado pequeñas como calcetines o ropa interior.

¡Por fin! Una máquina que dobla ropa

Tú sólo tienes que colgar las prendas (camisetas, polos, camisas, pantalones…) por un lado de la máquina, y salen dobladas por el otro lado. Todo ello en unos 40 segundos por prenda, y con resultados de aspecto profesional ¿No es mágico?

https://youtu.be/swNgjX0xHC8

Lo que no es tan mágico es el precio, claro. La FoldiMate costará unos 750 euros. El año que viene empezarán a aceptar reservas, y esperan poder empezar a enviar las primeras unidades en 2018.

Recomendado:   Análisis: Samsung Galaxy Tab S4

 

Publicar comentario

*