Un marco para fotos con simulación de nieve

Se acerca el mal tiempo de forma inexorable y en muchos lugares eso implica la llegada de la nieve. Si vives en uno de esos lugares o bien guardas algún recuerdo especial de fotos con paisajes nevados seguro que te hace gracia este aparato.

Marco de fotos con efecto de nieve

Consiste en un marco tradicional de fotos que añade un efecto de nieve a las mismas. Si, has leído bien: no se trata de un marco digital. Es un marco al que podremos poner una foto cualquiera de papel. La gracia está en que el marco incluye un sensor de proximidad y cuando alguien pase cerca y el marco detecte movimiento inciará un bonito efecto de caida de copos de nieve delante de la foto.

Obviamente el efecto pierde toda la gracia si lo usamos con temas más veraniegos. Puede parecer un poco absurdo pero seguro que si te hacen gracia esos adornos rellenos de agua que simulan que está nevando cuando los agitas, te hará gracia este marco.

Lo puedes comprar en esta página por algo menos de 20 euros más gastos de transporte. Quién sabe, quizás este marco quede bien como regalo dentro de unos meses cuando no sepás qué más comprar para Navidad.

Publicar comentario

*