Llevamos demasiados días sin hablar de Star Wars y eso no puede ser. Ya va quedando menos para el estreno del Episodio VII en diciembre y no paramos de ver todo tipo de productos basados en la famosa saga galáctica.
Y en esta ocasión tenemos ante nosotros una más que espectacular mesa de café que refleja la clásica escena de persecución donde el Halcón Milenario se mete por un angosto campo de asteroides para zafarse de sus perseguidores.
La mesa de café es una espectacular creación de Richard Riley de Tom Spina Designs. ¿La mala noticia? que es un encargo único para un cliente misterioso y no es algo que se produzca en serie para su venta. Aunque seguro que si tienes el dinero y la motivación suficiente puedes contactar con él para que te haga una similar o cualquier otro diseño.
Richard ha puesto en su página varias fotos en las que se puede ver el resultado final de su creación. Y uno se queda sorprendido con el nivel de detalle que se ha conseguido. Es como si realmente se hubiera congelado un fotograma de – por ejemplo – este fragmento de El Imperio Contraataca: