Mi experiencia probando el iPhone 14 Pro Max

He pasado unos días probando el más grande de la nueva generación de iPhone, el iPhone 14 Pro Max, y en este vídeo te cuento mi experiencia.

Es un móvil grande, ¡muy grande! De eso no hay duda. Pero enseguida te acostumbras a su tamaño de pantalla. Y aunque por fuera es prácticamente idéntico a la anterior generación, la del iPhone 13, en cuanto empiezas a usarlo ves enseguida las diferencias y las mejoras.

El nuevo iPhone 14 Pro Max mejora sobre todo las cámaras. Ahora tienes una nueva lente principal de 48 MP, y un sensor más grande. Con esto puedes obtener imágenes de más resolución, y también notar mejoras en el modo noche. El vídeo también incorpora novedades en forma de un nuevo modo acción, mejoras en el modo cine, y más.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la famosa «isla dinámica» que tantos ríos de tinta ha hecho correr estos días. Una forma muy inteligente por parte de Apple de convertir algo negativo (el «notch») en un elemento animado e informativo que te permite interactuar con apps.

Unas cámaras fuera de lo común y una autonomía estupenda son, para mí, los dos puntos más destacables de esta nueva generación de iPhone 14 Pro Max.

Recomendado:   Ésta es la web más útil que has visto en mucho tiempo

Publicar comentario

*