miCoach, un móvil para deportistas

samsung01Estamos acostumbrados a los móviles con capacidades similares a las de una cámara de fotos, un GPS o una agenda personal. Per lo de un móvil que además nos sirva de entrenador personal era algo que estaba por ver… hasta que llegaron Samsung y Adidas y crearon el miCoach.

miCoach es un teléfono móvil especialmente diseñado para deportistas, capaz de medir tus ritmo de carrera y frecuencia cardíaca mientras practicas footing. Una vez acabado el ejercicio, el móvil muestra los resultados de sus mediciones (ritmo cardíaco, distancia recorrida, velocidad media y calorías consumidas) en una pantalla de 2 pulgadas, permitiéndote de esta manera realizar un seguimiento de tus sesiones de deporte.

miCoach cuenta además con un reproductor MP3 especialmente diseñado para reproducir música que te anime a seguir adelante y hacer un último esfuerzo para completar la carrera de cada día. Un diseño delgado y ultra-resistente lo hacen además ideal para llevar contigo a todas partes.

samsung02

miCoach tiene 1 GB de memoria Flash interna, conectividad USB y Bluetooth y en España estará disponible en exclusiva con Vodafone.

Publicar comentario

*