Microsoft lanza una app para hacerte selfies

Microsoft es más conocida por Windows y por Office que por otra cosa, pero la compañía también sabe abrirse nuevos campos. A veces nos sorprende con experimentos como este bot que reconoce lo que sale en las fotos, o este otro capaz de «leer» las emociones en las caras de la gente, o esta app que te dice a qué perro te pareces. Pero la cosa no se queda ahí: ahora tenemos Microsoft Selfie, la app para hacerse selfies (y editarlos) de Microsoft.

La app tiene un funcionamiento muy sencillo: sólo tienes que escoger una foto que ya tengas en el álbum de tu móvil, o bien hacerte una en ese mismo momento, y aplicarle alguno de los efectos que se incluyen en Micosoft Selfie. Tienes más de un docena para elegir, junto con un botón que puedes deslizar a un lado u otro para ajustar el grado con el que quieres aplicar al filtro. En cualquier momento, además, puedes tocar el botón «Comparar» de la esquina inferior izquierda para comparar la versión original de la foto con la editada.

Si te gusta el resultado, no tienes más que tocar el botón «Guardar  / Compartir» y la app guardará la imagen resultante en el álbum de fotos de tu móvil, además de permitirte compartirla directamente en Facebook o enviarla a otra app.

Los resultados de Microsoft Selfie pueden parece un poco exagerados, pero por otro lado, precisamente ese toque artificial es lo que que atrae a muchos aficionados a los selfies (además de que resulta bastante útil para ocultar «defectos» como arrugas o granos, no nos engañemos).

Microsoft Selfie es gratis y la puedes descargar para iPhone y para Android, o incluso usarla en tu navegador con su versión web. La aplicación no tiene mucho más: simplemente te haces un selfie, le aplicas un filtro y listo. ¡Fácil y rápido! Y si buscas algo más elaborado para tus selfies, echa un vistazo estas 3 apps para hacerse mejores selfies, y por supuesto, a la divertidísima app MSQRD.

 

chicageek

Share
Published by
chicageek

Recent Posts

Aprovecha Google Fotos al máximo… ¡también en tu PC!

Muchos conocemos la app de Google Fotos para el móvil... pero quizás no has caído…

16 horas ago

Cómo hacer más soportables tus grupos de WhatsApp

Los grupos de WhatsApp son un mal necesario. En muchos casos preferiríamos no estar en…

4 días ago

Edita tus fotos con filtros, efectos, marcos y más

A veces pruebas aplicaciones que te sorprenden, como por ejemplo Pixlr: una app para editar…

6 días ago

Audiolibros: qué son y cómo escucharlos

Puedes disfrutar de tus libros favoritos en papel, en formato electrónico (ebook)... ¡y también en…

1 semana ago

Las mejores apps gratis de IA para tu móvil

Últimamente oímos hablar de inteligencia artificial en todas partes. Porque ahora puedes tener IA incluso...…

2 semanas ago

Descubre todo lo que puedes hacer con Microsoft Edge

Microsoft Edge es el navegador que viene integrado con las versiones más recientes de Windows.…

2 semanas ago