Todas las novedades de Android 10 (incluyendo su juego oculto)

Esta semana se ha lanzado por fin la versión final de Android 10, después de haber pasado por varias fases Beta. Recordad, ahora Android ha abandonado las iniciales de dulces para identificar sus versiones y se han pasado a los números.

Este nuevo Android 10 de momento está disponible sólo para un número reducido de móviles, básicamente los Pixel. Se entiende que durante los próximos meses irá llegando a otra marcas y fabricantes, aunque no se conocen fechas. Pero mientras esperas a poder actualizar a Android 10, al menos puedes ver aquí algunas de sus novedades.

En este vídeo te comento las nuevas funciones y características de Android 10 que más me gustan: cambios en las notificaciones, novedades en emojis, o un nuevo modo especial para concentrarse sin distracciones en el móvil son algunas de ellas.

También te explicaré cómo activar el easter egg («huevo de pascua») o juego secreto oculto en Android 10, para que puedas hacerlo en tu dispositivo cuando actualices y pases un rato entretenido.

¡Si tienes curiosidad por conocer el nuevo Android 10 de cerca, no te pierdas el vídeo!

Recomendado:   Análisis: Huawei P30 Pro

Publicar comentario

*