Trata a tu mascota tal como se merece sin importar que no estés en casa gracias a Pawbo. Es una cámara wifi y un dispensador de golosinas que podrás controlar mediante tu smartphone para alegrar el día a tu mascota.
Gracias a la cámara con resolución 720p que viene incluida, y el altavoz con micrófono integrado, podrás contemplar a tu mascota e interactuar con ella. La cámara está configurada con un ángulo de visión de 110 grados para que puedas tener una buena perspectiva de la estancia. Podrás grabarlo todo en vídeo o capturar fotogramas concretos como fotos para inmortalizar ese instante en concreto.
Pero la cosa no acaba aquí; si tu mascota se está portando muy bien y quieres recompensarla, podrás activar remotamente el dispensador de golosinas. Y si quieres añadir más interactividad, nada mejor que jugar un poco remotamente gracias al puntero láser incluído que también podrás controlar mediante la app correspondiente.
Un juguete interesante para todos aquellos que tienen mascota y que no pueden pasar en casa todas las horas que les gustaría. Lo puedes comprar por 169 € más gastos de envío en Amazon.