PicsArt: qué es y cómo se usa

Aplicaciones para editar fotos hay muchas. Una de mis favoritas, por ejemplo, es Snapseed. Pero cuando lo que quieres es una app que además te permita aplicar todo tipo de efecto, decoraciones y filtros especiales a tus fotos, ahí cambia la cosa. Porque si buscas una app así, una de las mejores alternativas es PicsArt.

Esta aplicación no es nueva, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una de las más populares a la hora de darle a tus fotos un toque verdaderamente original. Desde las herramientas de edición básica hasta los stickers que puedes superponer en tus fotos, en PicsArt encontrarás todo lo necesario para convertir cualquier imagen en una pequeña obra de arte.

PicsArt tiene una doble vertiente: por un lado funciona como red social, con su propia comunidad de usuarios con los que compartir fotos (un poco al estilo Instagram). Pero por otro lado funciona como una aplicación de edición y retoque fotográfico, con una impresionante selección de herramientas y utilidades.

En este vídeo le doy un repaso detallado a las principales funciones de PicsArt: todas sus utilidades de edición, efectos especiales, filtros, pegatinas, elementos decorativos, etc. con los que dar a tus fotos un toque original y diferente.

Recomendado:   Análisis: Microsoft Surface 6

Publicar comentario

*