Playmoss: crea listas de música con vídeos de YouTube, Vimeo y Soundcloud

Además de para ver vídeos de todo tipo, hay mucha gente que usa YouTube para escuchar música – gracias a servicios como TubeRadio, por ejemplo. Pero hoy te traigo otro servicio, que va un poco más allá: Playmoss, una utilidad con la que podrás crear listas de reproducción de música con vídeos de YouTube, Vimeo y Soundcloud.

 TAGS:undefined

Playmoss funciona en tu navegador web, sin necesidad de instalar nada, pero también cuenta con app de móvil para iPhone o para Android, con las que podrás disfrutar de tus playlists en cualquier sitio.

Usar Playmoss es muy fácil. Sólo tienes que crear una cuenta con una dirección de email (o vincularlo con tu Facebook) y a partir de ese momento podrás crear tus propias listas de canciones, utilizando el buscador y haciendo clic en el signo + debajo de cada resultado.

 TAGS:undefined

Después, sólo tienes que abrir la playlist en una pestaña del navegador y dejarla ahí como música de fondo mientras tú sigues trabajando en lo tuyo.

 TAGS:undefined

Ademá, en Playmoss puedes ver las listas que han creado otras personas y apuntarte a ellas para poder escucharlas tú también. Asimismo, encontrarás secciones temáticas especiales donde podrás explorar listas creadas por sus autores.

 

Publicar comentario

*