PocketBook InkPad Color 3, un ebook con pantalla a color muy interesante

Me gusta mucho leer, y por eso me gusta mucho también probar lectores de ebooks como Kindle, Kobo, y también PocketBook, como el que te traigo en este vídeo.

Además este PocketBook es muy especial, porque tiene pantalla a color. Y es un ebook a color que por primera vez me parece que vale la pena, y que recomendaría a quien esté buscando un dispositivo de este tipo.

El PocketBook InkPad Color 3 tiene una pantalla de 7,8 pulgadas que puedes usar en modo «blanco y negro» con 16 tonos de gris, o en modo «color» con hasta 4096 tonos. Gracias a su densidad de píxeles mejorada podrás disfrutar de cómics, libros ilustrados y textos infantiles con más calidad.

Cuenta con opciones muy interesantes para hacer tu lectura más cómoda: luz integrada regulable, luz cálida regulable, modo oscuro, función de voz en off, soporte para auriculares bluetooth…

Es además un lector de ebooks con soporte para una veintena de formatos diferentes, incluidos los más populares de ebook y los formatos CBR y CBZ para cómic. ¡Y también puedes usarlo con eBiblio!

Recomendado:   Las novedades de WhatsApp también llegan a WhatsApp Web