Publica tu foto en Bing, el buscador de Microsoft

¿Te gustaría ver una de tus fotos como fondo de Bing? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca, gracias al concurso que han lanzado en el buscador de Microsoft.

 TAGS:

Bing anunció recientemente su colaboración con Discovery en la organización de un concurso para fotógrafos de todos los niveles. Todos los que quieran participar pueden enviar su foto hasta el próximo 3 de septiembre, fecha tras la cual se iniciará un período de votación popular. 

Cada participante en el concurso podrá votar por su foto favorita, y tendrá la posibilidad también de promocionar el concurso en redes sociales para animar a sus amigos a votar. A finales de septiembre, un juzgado elegirá a los 10 finalistas, y eventualmente, al ganador.

El autor de la imagen ganadora recibirá como premio un Nokia Lumia 1020, además del orgullo de ver su foto como imagen de fondo en Bing durante un día. Además, entre todos los participantes se sorteará una tarjeta prepago de 500 dólares para la Microsoft Store.

 TAGS:

¿Te animas a participar? Aquí tienes las bases del concurso y la página de Facebook que Bing ha preparado. ¡Mucha suerte!

Publicar comentario

*