¿Qué es YouTube Music? ¿Cómo se utiliza?

Aquí se ha hablado de Spotify, de Apple Music… así creo que ha llegado también el momento de que hablemos de YouTube Music, ¿no os parece? 

YouTube Music es el servicio de música en streaming de YouTube. Pagando una cuota fija al mes, con precio especial para familias, tienes acceso a un inmenso catálogo de millones de canciones (y vídeos musicales) de los más variados estilos.

Empezar a usar YouTube Music es muy fácil. En el ordenador puedes usarlo directamente en tu navegador web, y en el móvil puedes usar la app de YouTube Music, que es gratis y está disponible para iPhone y Android. Ambas son muy fáciles de utilizar.

YouTube Music cuenta con funciones muy interesantes, como el Mixtape (una lista personalizada con canciones adaptadas a tu gusto que se renueva constantemente), y toda una colección de listas generadas de forma automática por el propio servicio.

Además, puedes disfrutar de las ventajas de la suscripción de pago (sin publicidad, funcionamiento en segundo plano y posibilidad de descargar las canciones) de forma totalmente gratuita durante 3 meses.

¡Todos los detalles, en este vídeo!

Recomendado:   Vídeo: Análisis de la cámara deportiva 4K Aukey AC-LC2

Publicar comentario

*