¿Qué son las cuentas restringidas en Instagram?

Las redes sociales tienen muchas cosas positivas, pero también tienen un lado oscuro. Por ejemplo, hay quien las usa para acosar a otras personas.

Plataformas como Facebook, Twitter, YouTube o Instagram tienen herramientas para luchar contra el ciberacoso, y hace poco Instagram ha puesto en marcha una nueva utilidad que te muestro en este vídeo: las cuentas restringidas.

Cuando incluyes un perfil de Instagram en tu lista de cuentas restringidas, esa persona no lo sabrá, y para ella todo seguirá funcionando como siempre en la red social. La diferencia es que sus comentarios no los leerá nadie, ni siquiera tú. Se quedarán pendientes, y podrás aprobarlos según tu voluntad – o borrarlos directamente, sin ni siquiera tener que leerlos.

De esta forma, si alguien te molesta en Instagram y no quieres bloquearlo por las posibles repercusiones en la vida real, puedes añadirlo a esta lista. Así no tendrás que aguantar sus comentarios y te será mucho más fácil ignorar sus intentos de llamar tu atención.

Recomendado:   Las mejores opciones de Instagram... que quizás no conozcas

Publicar comentario

*