Mi resumen del MWC 2019

Un año más he tenido la oportunidad de visitar el Mobile World Congress de Barcelona, el mayor evento de telefonía móvil del mundo. En el MWC 2019 los protagonistas han sido sobre todo la tecnología 5G, y en especial los móviles plegables, que hemos podido ver hechos realidad en los modelos presentados por Samsung y Huawei.

Pero el MWC es mucho más que móviles… es todo un evento diseñado para y por la tecnología, celebrado en un enorme recinto que pone a prueba la capacidad de resistencia de todos los asistentes. Un lugar lleno de smartphones, smartwatches, tablets, portátiles, coches conectados y muchos otros inventos que demuestran que la tecnología ya está plenamente integrada casi en cualquier aspecto de nuestras vidas.

Si tienes curiosidad por conocer el Mobile World Congress por dentro, he preparado este vídeo con un resumen de la edición de 2019. Un vídeo nada técnico, centrado en los lanzamientos más importantes, e incluyendo por supuesto todas las curiosidades y cosas divertidas que también encuentras en el MWC.

Recomendado:   Control parental en iPhone: así se configura "Tiempo de uso"

Publicar comentario

*