La fuerza es poderosa con el marketing ahora mismo. El episodio VII de Star Wars está generando ingresos millonarios para sus creadores y los diferentes creadores de productos no quieren ser menos a la hora de aprovechar el tirón.
Hasta ahora hemos visto objetos de todo tipo con un enfoque de Star Wars. Como por ejemplo estos cubiertos con el mango en forma de sable de luz. O por qué no, estos edredones que te permiten despertar con la fuerza – literalmente.
Y ahora llega el turno de un objeto de absoluto lujo, para los más exigentes – y con los bolsillos más pudientes. Se trata de una pluma (de las de escribir, claro) de la empresa parisina Dupont que adopta la forma del sable de luz de Yoda.
No se trata de una réplica barata. Cuenta con características únicas que lo convierten en un objeto de lujo. Como por ejemplo un topacio de 2 quilates o el hecho de que se muestre sobre una base que levita magnéticamente sobre otro soporte. Es un objeto limitado a 8 unidades, con lo que si quieres hacerte con uno tendrás que darte prisa.
Por el módico precio de 23.000 € aproximadamente, podrás hacerte con una de estas creaciones en la web de regalos de lujo de Wheelers. Sólo para los fans más acérrimos y con más alto poder adquisitivo.