Samsung Galaxy S20 Plus, review en español

El pasado mes de febrero Samsung presentó su nueva gama de smartphones, los Galaxy S20. En total, tres dispositivos (S20, S20 Plus y S20 Ultra) con características diferentes. En este vídeo vamos a hablar de mi experiencia personal probando el «hermano mediano», el Samsung Galaxy S20 Plus.

Los nuevos Galaxy S20 incluyen ciertas mejoras con respecto a la generación anterior, centradas sobre todo en la cámara y en la pantalla. Respecto a la cámara, cuentan con una triple cámara de 3 sensores (principal, gran angular y telefoto) además de un sensor de profundidad.

Y sobre la pantalla, además de la calidad a la que Samsung nos tiene acostumbrados, la gran novedad es el refresco a 120 Hz, que permite animaciones mucho más suaves y fluidas.

Otro punto de venta que Samsung ha usado a menudo es el 5G, pero personalmente no lo veo tan útil, dado que a día de hoy está bastante limitado.

Por lo demás, el Samsung Galaxy S20 Plus es un teléfono muy equilibrado, con un balance perfecto entre tamaño y comodidad en su manejo en el día a día. Unos acabados de calidad y un aspecto premium ponen la nota final.

Recomendado:   Cómo evitar que te añadan a grupos de WhatsApp

Publicar comentario

*