Sigue tus series favoritas con DuckieTV, una extensión de Chrome

Esta fantástica extensión de Chrome se presenta en dos versiones: una que se abre en una nueva pestaña del navegador, y otra que se abre en una misma pestaña (de forma que puedes mantener tu página de nueva pestaña «limpia»). En cualquiera de los dos casos, la extensión te muestra un página informativa con la lista de las series que sigues, un calendario para saber qué día se emite cada una, y hasta un buscador para localizar enlaces de descarga en The Pirate Bay y en Kickass Torrents.

Para añadir tus series, sólo tienes que introducir su nombre en el buscador integrado. La lista muestra las carátulas de cada serie, con un resultado visualmente muy atractivo. Haciendo clic sobre cada una de ellas, podrás ver información adicional sobre la serie en cuestión.

 TAGS:

A medida que añadas series, verás que se va rellenando el calendario con el día de emisión de cada uno de los episodios. Pasando el ratón por encima, se abre una ventana con un pequeño resumen de cada episodio.

 TAGS:

Y sin olvidar el buscador integrado donde puedes localizar enlaces de descarga en unos pocos minutos.

En resumen, si usas Chrome y te gustan las series, DuckieTV es un práctico añadido para tu navegador con el que no volverás a perderte ni un solo episodio.

Recomendado:   Trucos y consejos para aprovechar Google Chrome al máximo

Publicar comentario

*