Sony presenta su nueva gama de televisores, auriculares y más en Barcelona

El pasado viernes Sony tuvo el detalle de invitarme a la presentación de su nueva colección de productos para la primera mitad de 2015, centradas sobre todo en 3 áreas: televisores, cámaras (fotos y vídeo) y auriculares.

 

Sony Bravia, ahora con Android

La nueva gama de televisores Sony Bravia se presentó en la pasada edición de CES 2015 en Las Vegas. Lo que más llama la atención nada más verlos, sin duda, es su diseño; con un grosor de tan sólo 4,9 milímetros, son los televisores más finos del mundo.

 TAGS:undefined

Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Pues sí, es más fina incluso que mi bolígrafo
(haz clic en la imagen para verla a tamaño completo)

Pero esa no es la única novedad. Ahora los televisores Sony incorpora la versión más reciente de Android TV, el sistema operativo de Android especialmente pensado para televisores gracias al cual te será más fácil y cómodo disfrutar de contenido multimedia en la tele (y no sólo lo que decidan programar los canales tradicionales).

 TAGS:undefined

Podrás, por ejemplo, consumir contenido de servicios de películas y series en streaming; enviar películas o fotos que tengas en tu tablet a la tele, para verlas en pantalla grande; descargar juegos de la Play Store y jugar directamente en la tele; y por supuesto, hacer búsquedas o navegar por Internet igual que lo haces en tu móvil o tablet Android.

Recomendado:   Vídeo: análisis de dFlow One, auriculares bluetooth

 TAGS:undefined

Es más, ahora puedes controlar tu Sony Bravia no sólo con el mando (que, por cierto, tiene una superficie táctil para manejarlo con mayor comodidad) sino también desde tu tablet, desde tu smartwatch con Android Wear, o incluso con tu propia voz. Sí, ahora también podrás hablarle a la tele.

Todo esto sin olvidar que las Sony Bravia de 2015 incorporan un nuevo procesador X1 4K para ofrecer la mejor calidad de imagen posible, desde definición estándar hasta vídeo en 4K.

 

Auriculares: para todos los gustos

Según nos explicaron durante la presentación, la tendencia en auriculares es a adquirirlos con bluetooth y con micrófono, ya que cada vez hay más gente que quiere escuchar música con calidad pero sin renunciar a tener el móvil conectado y poder contestar llamadas cómodamente.

 TAGS:undefined

Dentro de las novedades de 2015, Sony presentó varios modelos, desde el de más alta calidad de audio hasta el más indicado para hacer deporte. Su modelo más lujoso, por ejemplo, viene equipado con LDAC, una nueva tecnología que permite escuchar música de alta calidad a través de Bluetooth, sin pérdida de calidad ni retardos. Su otra gran novedad es el uso de paneles táctiles en la parte exterior de los auriculares, que te permiten controlar la reproducción de música o contestar llamadas con un simple gesto del dedo.

Recomendado:   Viaje a Londres con Sony

 TAGS:undefined

Otros modelos interesantes son los nuevos auriculares Sony con cancelación digital de ruido (ideal para aislarte del mundo exterior durante un viaje, o en un día especialmente estresante en la oficina), o los modelos específicamente diseñados para la práctica deportiva: su diseño favorece una mejor sujección, están hechos a prueba de salpicaduras y cuentan con un micrófono con el que recibir llamadas con sólo tocar un botón.

 TAGS:undefined

Como novedad, Sony ha introducido toques de color en casi todos sus nuevos auriculares, para que puedas usarlos incluso como complemento de tu look.

 TAGS:undefined

 

Tus aventuras en la vida real, ahora en 4K

La demanda de cámaras deportivas se ha disparado, y cada vez son más los que la llevan montada en su casco al ir en moto en su manillar cuando pasean con la bici o incluso se la enganchan a su mascota para ver el mundo a través de sus ojos.

 TAGS:undefined

Sony no ha querido quedarse atrás y este 2015 ofrece un nuevo modelo de su Action Cam, capaz de grabar imágenes en 4K y con la tecnología Steady Shot mejorada, gracias a lo cual podrás capturar imágenes más estables y sin temblores.

 TAGS:undefined

Otras novedades son el sonido estéreo, la función de reducción de viento y el software Highlight Movie Maker, con le que podrás crear películas con tus mejores momentos de forma automática y listas para compartir.

Recomendado:   Sony RX0 II, cámara de acción, viajes y vlogging

Como los modelos anteriores, la nueva Action Cam de Sony es resistente a polvo y salpicaduras, y con la carcasa adecuada, totalmente sumergible. También cuenta con un montón de accesorios para colocarla donde más te guste.

Publicar comentario

*