Sorteo: set de LEGO de The Big Bang Theory

Muchos geeks son fans de The Big Bang Theory (aunque yo tengo que admitir que soy más de The IT Crowd), y casi todos hemos jugado con LEGO de pequeños. Así que, cuando se unen esas dos cosas, sólo puede salir algo muy bueno.

Sorteo: set de LEGO de The Big Bang Theory

Éste es el set que LEGO ha creado como homenaje a The Big Bang Theory. En él se ha recreado la sala de estar de Leonard y Sheldon, con un montón de detalles característicos del mismo como el telescopio o la pizarra.

Sorteo: set de LEGO de The Big Bang Theory

Pero lo más interesante de este set es cómo se ha creado: el concepto original vino de dos fans de LEGO, Ellen Kooijman y Glen Bricker, que lo propusieron a través de la plataforma LEGO Ideas. LEGO utiliza esta plataforma para recoger propuestas de sus fans, y en caso de obtener más de 10.000 votos, se estudia la viabilidad de poder crearlos realmente en formato LEGO. Si la idea propuesta llega a convertirse en realidad, los diseñadores reciben parte de los beneficios que se generen de su venta.

Sorteo: set de LEGO de The Big Bang Theory

En el caso de este set de The Big Bang Theory, cualquiera que haya visto la serie podrá reconocer fácilmente el apartamento de Leonard y Sheldon, y usarlo para reproducir sus episodios favoritos o simplemente para decorar. El set incluye además las figuras de Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette.

Recomendado:   Los gofres están más ricos si son de Star Wars

¡Sorteamos un set de LEGO de The Big Bang Theory!

Si leyendo esto te has quedado con las ganas de tener uno de estos sets, ¡estás de enhorabuena! En ChicaGeek sorteamos uno entre todos los que hagan RT de este tuit:

Tenéis una semana, desde YA hasta el próximo miércoles 28 de octubre. El set se sorteará de forma aleatoria entre todos los participantes.

¡Mucha suerte!

Normas del sorteo

  • El plazo para participar en este sorteo comprende esde el momento de la publicación de este artículo (21 de octubre de 2015) hasta el 28 de octubre de 2015, a las 09:59 hora peninsular española.
  • Sólo se permite una participación por persona.
  • La participación consiste en retuitear este tuit desde la cuenta de usuario del participante.
  • El sorteo se realizará de forma automática mediante el servicio EasyPromos, que escogerá el ganador al azar de entre todos los participantes.
  • El ganador será anunciado en este mismo blog el 28 de octubre de 2015.

Publicar comentario

*