Stikk es una almohadilla de gel que se engancha a cualquier superficie u objeto. Sus dos caras tienen un recubrimiento que hace que se pegue sin dejar residuos. Se puede lavar y estará de nuevo listo para volver a usarse más de 200 veces.
La almohadilla de gel adhesivo está pensada para ser muy resistente y aguantar el uso diario. Una vez que la pongas en una superficie le podrás enganchar cualquier objeto de hasta 350 gramos de peso. Y si combinas varios Stikks entonces podrás con objetos más pesados.
El concepto recuerda al de los Post-it Super Sticky, pero aplicado sobre una superficie de gel que se adapta a cualquier lugar y que se puede lavar cuando está más sucia.
Sus creadores afirman que después de varios meses de prueba encontraron la fórmula perfecta para que el material se pegue sin perder propiedades y se pueda usar una y otra vez.
¿Suena interesante? Pues date prisa porque tienes menos de 10 días para patrocinar este proyecto de Kickstarter. Su meta era conseguir 2.000 dólares australianos y ya han superado los 45.000 con lo que tiene pinta que el proyecto se hará realidad muy pronto. Pásate por la página de Kickstarter para dar tu soporte.