Teletrabajo más seguro (y eficiente!) con tu NAS Synology

Debido al confinamiento que la pandemia del coronavirus ha provocado en países de todo el mundo, muchas empresas han enviado a sus empleados a trabajar desde casa. Y esto del teletrabajo en algunos casos se ha convertido en una nueva forma de vida laboral.

Tanto si el teletrabajo en tu caso es algo temporal o permanente, en este vídeo te enseño cómo puedes aprovecharlo mejor gracias a las funciones de tu NAS Synology. En concreto, de sus herramientas Synology Drive y Synology Office.

Con Synology Drive tendrás un servicio de alojamiento de ficheros en la nube, totalmente del estilo de Google Drive, pero con las ventajas propias de tenerlo en tu NAS: ¡tú tienes todo el control! Control sobre lo que se almacena, sobre quién puede entrar, quién tiene acceso a cada cosa… Y todo esto sin tener que pagar cuotas por almacenamiento extra.

Y con Synology Office tienes todas las funciones de una completa suite ofimática (Word, Excel, Powerpoint), directamente en tu NAS, perfecto para el trabajo en equipo en proyectos colaborativos.

Así el NAS Synology, además de ser un dispositivo estupendo para backup de datos o streaming de multimedia, se convierte también en una excelente herramienta de teletrabajo.

 

Recomendado:   Análisis GoPro HERO7 Black

Publicar comentario

*