Todos tus emoticonos a mano en este teclado de emojis

Ahora que los emojis están en todas partes, quizás hayas echado de menos en algún momento la posibilidad de usarlos con más facilidad en tu ordenador. Pues bien, muy pronto eso será posible gracias al teclado de emojis que ha presentado recientemente EmojiWorks.

Todos tus emoticonos a mano en este teclado de emojis

Se trata de un teclado convencional (muy parecido al teclado inalámbrico de Apple, eso sí), que funciona como cualquier otro teclado. Pero en el momento en que necesites usar un emoticono concreto, sólo tienes que apretar la combinación de teclas correspondiente para insertarlo.

Todos tus emoticonos a mano en este teclado de emojis

El teclado de emojis está disponible en tres variedades: la estándar con 47 emojis, la versión Plus con 94, y la versión Pro con 120. Funciona con Windows y Mac, y también se puede conectar con dispositivos iOS mediante Bluetoooth. Necesitarás, eso sí, un pequeño programa en el ordenador para hacerlo funcionar.

Si te gusta la idea, deberás tener un poco de paciencia porque, según su creador, no saldrá a la venta hasta diciembre. El precio varía desde los 73 euros del modelo estándar hasta los 92 de la versión Pro.

Recomendado:   Análisis: OnePlus 7

Publicar comentario

*