Todos tus GIFs bien organizados con GIF ME

Desde que los GIFs animados han vuelto a ponerse de moda, no es raro encontrárselos en foros, redes sociales y demás, muchas veces utilizados como respuesta a determinados mensajes. Si tú también eres un fan de los GIFs animados, ya tardas en instalarte esta extensión de Chrome: GIF ME.

Con GIF ME podrás descargar todos los GIFs que te encuentres en la red y guardarlos perfectamente organizados en una colección para usarlos en cualquier otra ocasión. Es muy fácil de usar, funciona sin problemas y es el complemento perfecto para todo amante de esta curiosa forma de expresión.

Para usar GIF ME, no tienes más que instalarla en tu navegador Chrome desde la Web Store. Verás un nuevo botón de color rosa al lado de la barra del navegador, desde el que podrás acceder a tu colección de GIFs y a las opciones de configuración de la extensión.

 TAGS:

A partir de ese momento, cada vez que veas un GIF animado que te guste, sólo tienes que hacer clic derecho sobre él y elegir la opción «GifMe«. El GIF se guardará automáticamente. Luego podrás repasar tu colección en la ventana de la extensión, con posibilidad de previsualizar el GIF, añadirle etiquetas para luego localizarlo más fácilmente, y por supuesto, copiar la URL para compartirlo donde quieras.

 TAGS:

Eso sí, para usar GIF ME necesitas crear una cuenta de usuario (con nombre de usuario y contraseña), que te permitirá acceder a tu colección de GIFs desde otros ordenadores donde tengas Chrome y esta misma extensión instalados.

Publicar comentario

*