Esta tostadora «imprime» lo que quieras en tus tostadas

Mi comida favorita del día es el desayuno. Quizás por eso en este blog hemos hablado a menudo de tostadoras un poquito diferentes, como ésta de Star Wars o ésta otra que hace tostadas con tu selfie. El caso es desayunar con un toque friki, por supuesto.

Esta tostadora "imprime" lo que quieras en tus tostadas

Pero ahora he encontrado la tostadora que las supera a todas. Se llama Toasteroid y es capaz de «imprimir» en tus tostadas el dibujo que quieras, usando diferentes niveles de tostado en el pan. El diseño que quieres se elige mediante una app en tu smartphone, y a los pocos minutos lo tienes sobre la rebanada de pan, esperando la dosis correspondiente de mantequilla y mermelada.

Esta tostadora "imprime" lo que quieras en tus tostadas

Lo gracioso de Toasteroid es que parece un invento muy moderno, pero en realidad usa una tecnología bastante antigua: una matriz de puntos, como la de las impresoras de hace años, y que es capaz de reproducir dibujos pixelados sobre una rebanada de pan.

Toasteroid puede «imprimir» en el pan cualquier garabato que dibujes en su app, pero si no te sientes muy creativo (por ejemplo, un lunes por la mañana) también puedes echar mano de alguna de las plantillas de diseño incluidas en la app.

Esta tostadora "imprime" lo que quieras en tus tostadas

Eso no es todo: con Toasteroid puedes usar tus tostadas como post-its (dejando mensajes a tu pareja o tus hijos), o incluso dibujar en ellas la predicción del tiempo. Y por cierto, si un día prefieres comer tostadas normales, también puedes hacerlo con Toasteroid

Recomendado:   Cómo mantener tu impresora siempre a punto

Esta tostadora "imprime" lo que quieras en tus tostadas

Esta oiginal tostadora ha iniciado una campaña en Kickstarter para hacerse realidad. Si te gusta la idea, puedes mostrar tu apoyo haciendo una donación, y si aportas un mínimo de 79 dólares (unos 70 euros), hacerte con una Toasteroid. ¡Date prisa, porque queda poco más de un mes de campaña!

Seguro que tus desayunos nunca volverán a ser lo mismo

 

Publicar comentario

*