TP Vision presenta en Barcelona los nuevos televisores Philips para 2015

TP Vision, la empresa centrada en el desarrollo, fabricación y comercialización de los televisores Philips, ha presentado esta semana en Barcelona la nueva gama de esta marca para 2015.

 TAGS:undefined

Haz clic en la imagen para verla más grande

Para Philips, el televisor sigue siendo el centro de entretenimiento en las salas de estar de todo el mundo, aunque lógicamente adaptado a los nuevos tiempos – y sobre todo con capacidad de conectarse y «entenderse» con el creciente número de dispositivos que conectamos a la tele.

La mayoría de los televisores que Philips lanzará en 2015 (un 80%) vendrán equipados con Android Lollipop, ofreciendo acceso tanto a la plataforma Philips Smart TV como a la Play Store de Google, así como a diversos servicios de streaming de vídeo.

 TAGS:undefined

Haz clic en la imagen para verla más grande 

Otro de los puntos fuertes son los videojuegos. Los smart TV de Philips permitirán jugar a juegos online (en la nube) a través de su servicio OnLive, descargar juegos de Play Store o jugar a títulos de EA o Gameloft, dos de las compañías de videojuegos con las que Philips ha firmado un acuerdo.

 TAGS:undefined

Haz clic en la imagen para verla más grande

Otra de las cosas que llama la atención es el mando que incorporarán los modelos de gama más alta: un mando con pad táctil, cursor y un teclado completo en la parte de atrás para facilitar la navegación por la interfaz del televisor.

Recomendado:   iBedFlex, una cama inteligente y muy tecnológica

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Y por supuesto, a partir de la gama media, todos los televisores Philips vienen equipados con Ambilight, el sistema de iluminación trasera inteligente que convierte las películas o los videojuegos que tengas en la pantalla de tu televisor en una experiencia totalmente inmersiva.

En total, Philips lanzará en 2015 21 nuevos modelos de televisor, para todos los gustos y adaptados a todos los bolsillos.

Publicar comentario

*