Tutorial de Procreate en español

Una de las cosas que más me gustan del nuevo iPad Pro 2018 es la nueva versión del Apple Pencil. Si el anterior ya me parecía nuevo, esta segunda generación es simplemente espectacular. Y por supuesto, una de las mejores formas de aprovecharlo es usar una app de dibujo.

He probado muchas apps de dibujo para iPad, y sin duda mi favorita de todas ellas es Procreate. No es una app precisamente barata, pero vale cada uno de los céntimos que cuesta. Para mí es la app de dibujo imprescindible para todo amante del diseño y la creatividad.

Procreate incluye todas las herramientas, utilidades y opciones de configuración que puedas necesitar a la hora de dibujar con el iPad y el Apple Pencil. Docenas de pinceles diferentes, soporte para capas, posibilidad de importar fotos, herramientas para crear figuras geométricas o para copiar y pegar elementos, y mucho, mucho más.

Si te gusta dibujar y tienes un iPad con Apple Pencil, no dejes de echarle un vistazo a mi vídeo sobre Procreate. En él podrás empezar a conocer todo el potencial de esta excelente app de dibujo.

Recomendado:   Análisis: Huawei P30 (y qué pasa con Huawei y Google)

Publicar comentario

*