Usa cualquier guante con una pantalla táctil gracias a Nanotips

Se acerca el invierno (aunque de momento no haga mucho frío) y antes de que nos demos cuenta estaremos todos con nuestros guantes y bufandas echando de menos el calor asfixiante que teníamos hace pocas semanas.

Y todos sabemos lo incómodo que es tener que quitarse los guantes para poder usar la pantalla de nuestro smartphone o tablet, aunque cada vez se están vendiendo más guantes que ya incluyen unas fibras conductivas que hacen que funcionen con las pantallas táctiles.

Usa cualquier guante con una pantalla táctil gracias a Nanotips

Pero si lo que quieres es una solución más universal que puedes usar con cualquier guante que ya tengas por casa, ahora lo tienes gracias a Nanotips.

Se trata de un pequeño bote parecido al esmalte de uñas que contiene una solución de poliamida líquida conductiva. Tan sólo tendrás que pulverizarla sobre la yema de los dedos de los guantes para que los puedas usar con tu smartphone o tablet.

La compañía que ha creado Nanotips estuvo probando más de 100 fórmulas diferentes antes de encontrar la adecuada que pemitiera usar los dispositivos con cualquier guante. Tienes dos opciones de compra según el tejido del guante: Nanotips azul sirve para guantes de lana, vellón, o tejidos similares, mientras que Nanotips negro es para cuero, goma, kevlar, neopreno o Gore-Tex.

Cada bote de Nanotips cuesta unos 18 euros más gastos de envío y tiene para 30 aplicaciones aproximadamente.

Recomendado:   Análisis GoPro HERO7 Black

Usa cualquier guante con una pantalla táctil gracias a Nanotips

Según las opiniones de quienes lo han probado es una solución interesante, aunque hay que tener en cuenta que va perdiendo facultades con el paso del tiempo y el uso, y hay que aplicarlo de nuevo cada mes – más o menos.

Si quieres probarlo lo puedes comprar en la página de Nanotips.

 

Publicar comentario

*