Usa tu móvil como cámara de seguridad

Quizás estés pensando en instalar un sistema de vigilancia en casa, pero no tengas suficiente presupuesto para ello. Así que si buscas una alternativa a un servicio de alarma casero, presta atención, porque hay apps que te pueden ayudar con ello.

Muchos de nosotros tenemos algún que otro móvil guardado en un cajón que ya no usamos porque lo hemos renovado recientemente. Y son justo estos móviles que tenemos guardados, junto con la app adecuada, los que podemos usar como sistema de vigilancia en casa.

Para montarlo sólo necesitas un móvil que ya no uses, una conexión a Internet y una aplicación como Manything, AtHome o Alfred. Cualquiera de estas tres apps te sirve para tener una cámara de vigilancia en casa gracias a la cámara integrada en el móvil. Con ellas podrás ver en todo momento qué está sucediendo en casa mientras estés fuera.

Si quieres conocer más sobre estas apps, ver cómo se usan y aprender cómo puedes convertir un móvil en una cámara de seguridad, no te pierdas este vídeo donde te lo muestro paso a paso.

 

Recomendado:   Cómo convertir las fotos HEIC de tu iPhone a JPG

Publicar comentario

*