Viaje a Londres con Sony

A finales de marzo tuve la oportunidad de visitar Londres durante dos días para participar en un evento organizado por Sony. El objetivo de este viaje no era otro que probar dos de las cámaras que la marca japonesa ha lanzado más recientemente: la Sony Alpha 6400 y la Sony RX0 II.

La primera es una cámara de lentes intercambiables, con sensor APS-C, pantalla táctil y abatible (¡perfecta para vlogs!), y con un enfoque automático dotado de seguimiento en tiempo real y que puede enfocar en 0,02 segundos. La segunda es la cámara compacta más pequeña de Sony, también con pantalla abatible, capaz de grabar vídeo en 4K y a cámara lenta, y especialmente indicada para viajes y situaciones de acción.

En Londres pude aprender más sobre estas cámaras, charlar directamente con ingenieros, gestores de proyecto y programadores que habían trabajado en ellas, y por supuesto, ¡probarlas! Para ello dimos un paseo en rickshaw por los puntos turísticos más típicos de Londres, y también subimos al observatorio en lo alto del The Shard, un rascacielos desde el que hay unas vistas impresionantes de la ciudad.

Pero mejor no me enrollo tanto tratando de explicarlo, y simplemente te dejo aquí el vídeo para que puedas verlo con tus propios ojos.

Recomendado:   Vídeo: análisis de la Fire HD 8, la nueva tablet de Amazon

Publicar comentario

*