Youtorrent: Excelente buscador de torrents

No soy una gran usuaria del sistema torrent para descargar archivos (digamos que tengo otras maneras de obtener aquello que busco), pero reconozco que Youtorrent tiene una pinta estupenda.

Este buscador múltiple de torrents analiza y compara los resultados de buscadores tan populares como Mininova, The Pirate Bay, isoHunt, myBittorrent, Monova, BitTorrent,  SeedPeer y BTjunkie, mostrándolos todos en una misma lista para mayor comodidad. Así, en lugar de ir probando diferentes buscadores uno por uno, sólo tienes que usar Youtorrent y podrás obtener resultados de todos ellos a la vez. Mucho más práctico, más rápido y con más posibilidades de encontrar aquello que buscas.

youtorrent

Otro punto a favor de Youtorrent es el diseño de la página en sí: limpio, sencillo, sin publicidad en absoluto, casi minimalista. Toda una gozada para los ojos, aunque la ausencia de banners puede ser porque se trata de una web relativamente nueva… pero bueno, disfrutémoslo mientras se pueda 😉

Recuerda que Youtorrent es sólo un buscador: para descargar necesitarás un cliente como uTorrent, BitTorrent, Vuze (Azureus) o BitComet.

Recomendado:   Vuelta al cole, clases online... las mejores apps para estudiantes en 2020!

Publicar comentario

*