3 apps para complementar Spotify

Hace unos años Spotify tenía apps que podías “instalar” dentro de la aplicación de escritorio para complementarla con nuevas funciones. Lamentablemente eso ya no es posible, ya que Spotify canceló ese proyecto, pero eso no quiere decir que no existan apps, aunque sea fuera de la aplicación, con las que puedes complementar tu Spotify.

Imagen de Shutterstock
Imagen: Gil C / Shutterstock

Aquí tienes tres apps con las que puedes disfrutar todavía más de tu música favorita en Spotify.

 

The Set Listener

Además de escuchar a tus grupos preferidos en Spotify, también es genial poder verlos en directo. Ahora puedes tener lo mejor de ambas cosas gracias a esta aplicación web, con la que puedes generar listas de reproducción de Spotify basadas en el concierto más reciente del cantante o banda que le indiques.

setlistener

Sólo tienes que introducir el nombre del artista en cuestión en el campo de texto y dejar que The Set Listener genere la lista de forma automática. Luego la puedes guardar directamente en tu Spotify desde el navegador, haciendo clic en el botón “Save this playlist to Spotify” (previa conexión de la app con tu cuenta Spotify).

 

The Playlist Miner

Este servicio es similar al anterior, en el sentido de que también genera listas de reproducción automáticamente. Pero en lugar de hacerlo basándose en un concierto, The Playlist Miner lo hace tomando como referencia la palabra clave que tú mismo indiques.

Recomendado:   Vídeo: análisis del altavoz bluetooth Sony SRS-XB10

playlistminer

Por ejemplo, si buscas música para salir a correr, puedes poner “running” y el sistema buscará las listas públicas más populares relacionadas con ese tema. Luego, haciendo clic en el botón “Find top tracks”, puedes hacer que se genere una playlist con las mejores canciones de todas esas listas, de forma automática, y guardar esa lista en tu Spotify.

 

Spotify Web Player Hotkeys

El reproductor web de Spotify es una buena opción si no tienes el cliente de escritorio a mano – o simplemente no quieres instalarlo. Lo malo es que no puedes controlarlo con teclas multimedia… pero para eso hay solución.

spotweb

Se llama Spotify Web Player Hotkeys, y es una extensión de Chrome gracias a la cual podrás controlar el cliente web de Spotify con atajos de teclado. Para personalizarlos, sólo tienes que ir a la página de configuración de extensiones en Chrome, y hacer clic en el enlace “Keyboard shortcuts”

 

Publicar comentario

*