Avisar de contenido inadecuado

Una alarma de iPhone para los más perezosos

{
}

No sé tú, pero a mí me cuesta horrores levantarme por las mañanas. Por mucho que me acueste temprano, por muchas horas que duerma, el momento de despertarse es una experiencia tan mala que siempre la retraso todo lo que puedo con la famosa función de "snooze" de la alarma del iPhone. Por eso me ha llamado mucho la atención esta app, Wake N Shake, que está llamada a acabar con la pereza de todos esos perezosos a los que nos cuesta despegarnos de las sábanas.

El principio de Wake N Shake es muy simple: reproduce una alarma, bastante sonora y molesta, que no se puede apagar de ninguna manera y por supuesto que no tiene función "snooze". La única forma de apagar Wake N Shake es agitando el teléfono con fuerza, con lo que te espabilas sin querer - y por tanto te es más fácil levantarte.

Además de la función de alarma, Wake N Shake incluye otras utilidades interesantes como una linterna, una opción para programar siestas y se puede usar como reloj en la mesita de noche.

 TAGS:

Con Wake N Shake no vale apretar el botón home del iPhone, ni bajar el volumen, ni siquiera cerrar la app del todo porque comenzará a enviarte notificaciones cada pocos segundos hasta que agites el teléfono para apagarla. Siempre puedes apagar el móvil del todo, claro está, pero eso sólo te garantiza una cosa: que te quedarás dormido y llegarás tarde al trabajo o a clase.

Wake N Shake está disponible en la App Store por 1,59€. 

{
}
{
}

Comentarios Una alarma de iPhone para los más perezosos

Pues está bien conocer esto porque mi reloj interno lleva bastante tiempo rotete. Muchas gracias, creo que la compraré a ver si así soluciono mis retrasos mañaneros :D

Felipe Felipe 24/08/2012 a las 10:00


A instalarla, que sufro para levantarme para la u, con esta aplicación o me despierto o me despierto.

Deja tu comentario Una alarma de iPhone para los más perezosos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre