appear.in: videoconferencias en tu navegador web

A la hora de hacer una videoconferencia con alguien por Internet, no todo es tan fácil como parece. A veces hay problemas con Skype, o el micrófono no se oye, o el sistema no reconoce la webcam, o nos falta éste u otro controlador… en fin, un lío.

 TAGS:undefined

¿No hay una forma más sencilla de hacer videochat sin tantas complicaciones? Pues sí, se llama appear.in y es una aplicación web con la que podrás tener una videoconferencia con quien quieras en apenas unos segundos, sin tener que instalar nada ni configurar nada en tu ordenador.

 TAGS:undefined

Usar appear.in es tan fácil que te parecerá mentira. Sólo tienes que entrar en la web, escoger un nombre para tu sala de chat (o simplemente aceptar uno de los que la propia web va sugiriendo) y pulsar Enter. Al momento se abrirá tu propia sala de videoconferencia en la web de appear.in, con la imagen de tu webcam, y sólo tendrás que pasarle la URL de dicha sala (por email, por WhatsApp…) a toda la gente que quieres que se conecte a ella.

 TAGS:undefined

Una vez «dentro» de la sala de chat, tienes varias opciones a tu disposición, como bloquearla para que nadie pueda entrar (lock room) o hacerla tuya para siempre (claim room) con una dirección de correo electrónico. Esto además te da opciones extra de personalización. También puedes desactivar momentáneamente el micrófono y la cámara, intercambiar mensajes de texto con los participantes en la sala o compartir tu pantalla – para lo que sí necesitas instalar una extensión.

En appear.in se pueden conectar hasta 8 personas a la vez, y lo único que necesitan para ello es un navegador web compatible (Firefox, Chrome u Opera) además de la cámara y el micrófono, claro. Ni configuraciones extrañas, ni instalaciones extra, ni problemas de ningún tipo. Simplemente funciona.

Ah, y es totalmente gratis

¡Pruébalo y me cuentas!

Un comentario acerca de “appear.in: videoconferencias en tu navegador web

Publicar comentario

*