[TGIF] Odio el autocorrector del iPhone

A todos nos ha pasado alguna vez: estamos hablando por WhatsApp con un amigo y vamos tecleando tan rápido que ni siquiera nos fijamos en lo que sale por la pantalla. Y la función de autocorrección del iPhone, tan útil a veces, nos juega una mala pasada:

– Qué vas a comer hoy?
– No tengo ganas de cocinar, creo que uno de esos preconcibamos
– Eing?
– Preconizados
– PRECOCINADOS JODER
– xDDDDD

Las intervenciones poco afortunadas del auto-corrector del iPhone pueden dar lugar a situaciones muy divertidas. Tanto que a alguien se le ha ocurrido reunirlas todas en Damn You Autocorrect, una web donde se recogen las correcciones más hilarantes y absurdas de esta función de iOS. Un par de ejemplos:

 TAGS:

 TAGS:

Sí, están en inglés, pero no hace falta tener un nivel muy alto para entender la situación provocada por el ansia correctiva del teléfono… Y como éstas, centenares más en Damn You Autocorrect. Risas aseguradas para este viernes de puente 🙂

¿Te ha pasado alguna vez algo parecido con el auto-corrector del iPhone?

Recomendado:   Apple Music: qué es y cómo funciona

3 comentarios acerca de “[TGIF] Odio el autocorrector del iPhone

  1. Por lo general funciona bien y siempre lo tengo activado, pero el para mí el mejor que me ha ocurrido es escribir «estupendo» para que el autorrector decida que en realidad quería decir «estúpida». Risas aseguradas (o no).

    Responder

Publicar comentario

*