Bórrate de todas esas newsletters con Unroll.me

Si eres de los que se apunta indiscriminadamente a newsletters, boletines y notificaciones de todo tipo, y luego te encuentras con la bandeja de entrada de tu correo electrónico llena de mensajes, Unroll.me puede serte de gran utilidad.

Se trata de un servicio web que te permite desuscribirte cómoda y fácilmente de las newsletters que ya no te interesan, dejando sólo las que son útiles de verdad. Además puedes combinar éstas en un solo mensaje a modo de resumen, para evitar una avalancha de correo, y elegir en qué momento del día quieres recibir dicho resumen.

 TAGS:

Para empezar a usar Unroll.me sólo tienes que enlazarlo con tu cuenta de correo electrónico y esperar a que el servicio haga un primer análisis de su contenido para comprobar los boletines a los que estás suscrito. Después te los muestra en una lista para que puedas desuscribirte de los que no te interesan, marcarlos para seguir recibiéndolos en tu bandeja de entrada como hasta ahora, o incluirlos en el mensaje de resumen de Unroll.me.

El servicio tiene algunos inconvenientes menores. Por ejemplo, al hacer clic en un boletín incluido en el resumen, el mensaje se abre en la web de Unroll.me en lugar de en tu servicio de email. Aun así, no deja de ser una herramienta útil para todos los que reciben demasiados correos al día – y la mayoría no son relevantes.

5 comentarios acerca de “Bórrate de todas esas newsletters con Unroll.me

Publicar comentario


*