Si sueles trabajar con imágenes (por ejemplo, para subirlas a un blog) a menudo te habrás encontrado con que necesitas recortarlas o redimensionarlas. Hay infinidad de aplicaciones con las que hacerlo, pero la verdad es que da pereza instalarse un programa para una cosa tan sencilla. Así que lo mejor es usar una aplicación online como Cropp.me.
Con Cropp.me puedes redimensionar o recortar imágenes online de forma muy sencilla, sin tener que instalar nada en tu ordenador. Simplemente carga la página en tu navegador, sube la foto que quieras modificar y elige entre varios formatos predefinidos de recorte – o crea uno personalizado.
Cropp.me está programado para centrar el recorte en la parte más interesante de la imagen, pero si el resultado no te acaba de convencer, siempre puedes editarlo para modificar la zona recortada. Para ello pasa el ratón por encima de la imagen a pequeña escala que Cropp.me te muestra como previsualización, y ajusta el recorte como quieras.
Una forma rápida y fácil de obtener las imágenes justo al tamaño que necesitas.
francamente que estas aplicaciones se hacen cada vez más presentes y necesarias, ahora con el iphone desde cualquier lugar sería usable
No está mal, pero me gustaría que tuviera más opciones para modificar las fotos.
Este sitio es más fácil
http://easyimageresizer.com