Avisar de contenido inadecuado

Canales de YouTube para aprender inglés

{
}

Siempre me han gustado los idiomas. Los he estudiado en el cole, el instituto, la universidad, en clases particulares y hasta por mi cuenta. Hace años era un poco más complicado, pero ahora, gracias a Internet, estudiar idiomas es más fácil y más divertido.

En ChicaGeek ya hemos hablado algunas veces de todas las herramientas que tienes a tu disposición para ayudarte en tus estudios: redes sociales para aprender idiomas, podcasts de idiomas en el iTunes, o servicios con los que practicar idiomas con canciones. Pero ahora la última que he encontrado son los canales de YouTube para aprender inglés.

EFpodEnglish

Uno de ellos es el canal de EF podEnglish, de la famosa academia de idiomas EF. En él podrás encontrar vídeos destinados a principiantes en inglés, con temas como la familia, ir de compras, el tiempo, relaciones, películas o tecnología. Cada lección dura unos 10 minutos.

Otro canal es el de English with Jennifer, cuyos vídeos también duran unos 10 minutos, con lecciones que usan objetos de la vida diaria y tratan de temas variados como gramática inglesa básica, vocabulario, pronunciación y slang americano.

Jennifer

Otras web donde puedes aprender, practicar y mejorar tu inglés usando vídeos como método de enseñanza son engVid.com y Hugosite.com.

Y tú, ¿qué otras herramientas usas para practicar inglés?

{
}

Álbum de fotos de Canales de YouTube para aprender inglés

2 de 2

Ver fotos de Canales de YouTube para aprender inglés

{
}

Comentarios Canales de YouTube para aprender inglés

Hola, la verdad es que al igual que tu siempre me han interesado los idiomas, he estudiado ingles, francés e italiano, pero nunca con mucha dedicación, lo que se refleja en la calidad finalmente. Creo que se debe a que en Chile estudiar idiomas es bastante caro, pero con internet creo que todo esta al alcance de un click, y por tanto hace un año aprox me recomendaron Livemocha.com, y la verdad ha sido bastante grato, aun que no lo he comparado con otros medios parecidos. Me pasare por algunos de los datos que mencionas a ver si me va mejor con ellos... mucha gracias por los datos, se ven muy buenos
Tania Tania 01/10/2010 a las 16:21
[...]iv> Canales de YouTube para aprender inglés chicageek.com/canales-youtube-aprender-ingles-899286 –[...]
No te olvides de esta pagina es buenisimo para aprender ingles.
http://www.englishspeak.com/es/
Manuel Manuel 04/10/2010 a las 11:27
[...]oxy-innovador-sistema-aprender-ingles.html' target='_blank' rel='nofollow'>Voxy: Innovador sistema para aprender inglés Canales de YouTube para aprender inglés Colombian Women and Men Think They Are The Sexiest Latinos 5 de Octubre de 2010[...]
Muy bueno te voy a copiar la idea para mi blog...habia uno muy bueno pero ahora no recuerdo es de una profesora joven muy simpatica que hacia videos en su casa y con una pizarra hacia los ejemplos, se me perdio creo que se llama jennifer.
Muy buen aporte. Aprender inglés es indispensable en la actualidad. Son infinitos los beneficios que puede brindar un curso de inglés, quizás el más importante está relacionado con el trabajo ya que la mayor parte de la oferta laboral requiere de un buen manejo de este idioma.
[...]1">redes sociales, canales de YouTube, diversas páginas web… y hasta puedes aprender inglés cantan[...]
[...]1">redes sociales, canales de YouTube, diversas páginas web… y hasta puedes aprender inglés cantan[...]
Visiten y suscribanse al mejor canal para aprender inglés https://www.youtube.com/user/tmaq28/videos?flow=grid&view=15
Contiene:
Canales destacados, recursos gratis, videos subtitulados en inglés, etc. Canales y recursos para aprender writing, grammar, speaking y listening.
Moises Moises 04/02/2013 a las 21:39

Deja tu comentario Canales de YouTube para aprender inglés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre