Avisar de contenido inadecuado

Cómo convertir vídeos para iPhone

{
}

Doce días después del lanzamiento del iPhone 3G en España, todavía hay quien lo sigue buscando en todas las tiendas Movistar. Para aquellos que ya lo disfrutan, y siguiendo con la serie de trucos para iPhone, hoy trataré de MediaCoder iPhone Edition.

mediacoder1

Este fantástico programa es un conversor de vídeo gratuito para iPhone, con el que puedes pasar vídeos de PC a iPhone en dos clicks para luego disfrutar de ellos allá donde estés. El programa es muy fácil de usar: carga el vídeo desde tu disco duro, selecciona el formato de destino y dale al botón de Start. El proceso es en realidad una transcodificación (conversión de códecs) y ojo, puede tardar un poco dependiendo de lo grande que sea el vídeo, pero tú simplemente lo dejas en segundo plano convirtiendo mientras te dedicas a lo tuyo.

mediacoder2

Cuando acabe, no tienes más que sincronizar el vídeo con el iPhone desde iTunes y listo. ¡Ya tienes vídeo! MediaCoder iPhone Edition tiene soporte para varios codecs de compresión (Apple H.264, MPEG-4 y AAC) y te permite además configurar la conversión para adaptarla a tu gusto.

  • Descarga MediaCoder iPhone Edition aquí.
{
}

Álbum de fotos de Cómo convertir vídeos para iPhone

2 about 2

Ver fotos de Cómo convertir vídeos para iPhone

{
}

Comentarios Cómo convertir vídeos para iPhone

hola! me gustaria saber si existe alguna forma que no sea por SSH (o creo que asi se llama) para instalar el programa que permite garbar vieo con audio en iphone y tb para utilizar los tonos que queramos en los mensajes.


Gracias

Mayra Mayra 13/08/2008 a las 17:16

Disculpa. tengo un iphone, peroen las opciones de RESOLUTION, FORMAT, VIDEO BITRATE, y esas opciones, no entinedo, si le muevo a una, no afectara y no se podra ver en el iphone??? o aunque yo le modifique las opciones se veran ..

Francisco Francisco 22/08/2008 a las 02:18

Hola Francisco: yo pasé un vídeo al iPhone sin tocar nada de las opciones que dices y queda perfecto :)  Simplemente elige "iPhone" en el menú de dispositivos, y asegúrate de que la resolución es 480x320 (la del iPhone) y  el codec es Apple H.264 (el que te dará mejor calidad). Si quieres saber cómo se usan las opciones del programa, mira la Ayuda ;-) Saludos!

me e descargado el programa y le e dado star  pero no se como lo paso al iphone o a la biblioteca del itune

josue josue 28/08/2008 a las 16:03

alguien me puede alludar dandome los pasos como acerlo

Anónimo 28/08/2008 a las 16:04

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR TENGO UN VIDEO DE  CINCO MINUTOS QUE YA LO PUDE AGREGAR A iTUNES CON ESTE PROGRAMA Y SINCRONIZARLO PERO EL PROBLEMA ES QUE SOLO SE PASARON 40 SEGUNDOS DEL VIDEO NADA MAS COMO HAGO PARA QUE SE PASE EL VIDEO COMPLETO POR FAVOR AYUDENMEEEE!!!!!!!!!!!!!1

SANTY SANTY 09/10/2008 a las 16:38

hey ayuda plz!! despues q lo convierto y lo paso a itunes no m aparece en la lista para agregarlo al iphone plz!!

carlos gonzalez carlos gonzalez 13/10/2008 a las 23:52

Tienes que agregarlo primero a la biblioteca a mano, igual que cuando añades música... menú Archivo > Agregar archivo a la biblioteca

no ps muchas gracias por fin logre psar videos ami iphone :d
DTB

FER FER 14/10/2008 a las 22:31

Hi amix mo van con el iphone, un poco complicado verdaddd???. Bueno les agradeceria si me pueden ayudarrr. NO PUEDO DESCARGAR VIDEOS EN EL MIO :'-( ,  tengo el programa Media Coder iphone edition, Por favor expliquenme paso por paso, ya descargue mis videos en el programa y no puedo pasarlos al iTunes o al iphone, AYUDAAAAAAAAA

Giscard Giscard 05/11/2008 a las 19:54

Hola Giscard: el Media Coder iPhone edition, tal y como se explica en el post, convierte los códecs de vídeo para pasarlos a un formato compatible con el iPhone. No los descarga como tú dices. Y para pasarlos al iTunes, tal y como se explica en un comentario anterior, sólo tienes que añadirlos a la biblioteca como añades cualquier otro fichero, para luego sincronizarlo con el iPhone.


A veces leyendo con un poco de atención se encuentran soluciones! ;)

hola me podrian ayudar no entiendo mucho

Queda claro que la yuda y la duda aqui es para convertir videos y no para bajar videos pero alguien sabe de algun buen programa para de descargarlos y guardarlos para ya despues pasar a convertirlos? que sea seguro y confiable,  gracias por su ayuda.

erick 04/12/2008 a las 04:33

Hola erick! De dónde quieres descargar vídeos? Porque si es de Youtube puedes hacerlo a través de varias páginas web (mira este post) y si es de algún otro sitio de vídeos online puedes usar varios programas (mira este otro post)... o también puedes usar vConvert (sólo para Youtube) que descarga y convierte directamente ;) Espero que alguno de ellos te sirva!

hola!!! perdonad , pero tengo un nokia 5800 express music y me han dicho q con el media coder for iphone me vale para mi telefono, pero es que a parte usarlo como decis, se me convierte en imagenes , estoy haciendo algo mal seguro pero no se el q???
s.o.s....than you!!

TANIA TANIA 07/12/2008 a las 20:48

chicageek !!!!! eres una megacrak!!! ante todo darte las gracias,pero de verdad y en mayusculas GRACIAS!!!! he estado leyendo todos tus pasos tanto para convertir peliculas y tonos y la verdad que vamos si te tuviera cerca te invitava a comer!!! no sabes de que manera me he estado rompiendo la cabeza hasta que di con este portal!!! de nuevo gracias y feliz año 2009!!! ;)

hola ya hice todos los pasos lo converti al video y todo

cuando voy al itunes i coloco agregar archivo me aparecen muchas opciones pero no encuantro el video kisiera saber comohago para ubicarlo grax

leo 02/01/2009 a las 06:37

De nada freektrider!! Si estás demasiado lejos para invitarme a comer siempre puedes hacerme un ingreso en mi cuenta Paypal como muestra de agradecimiento! ;)))

hola he convertido videos con el programa y he usado todos los formatos uno a uno, y cuando intento sincronizarlos con itunes siempre me sale el  mensaje "el video..... no se agrego al iphone porque nos e puede reproducir en este iphone". alguien que me ayude please

super chico super chico 09/01/2009 a las 00:29

hola a todos estoy bajando el video converter espero apoyarlos si hay algo importante por descubrir

JAMES BOND JAMES BOND 25/01/2009 a las 05:37

hola a todos les dejo una pagina para que puedan agregar tonos para su cel. iphone se llama audiko la pagina viene en varios idiomas ( por supuesto en español tambien ) pueden subir las canciones de su biblioteca o la url de los videos de yuotube para grabar el audio uds. pueden eligir la parte que quieren escuchar como sonido se  recorta hace la conversion y listo !!! elige la opcion para iphone al descargarla en la carpeta de tu pc seleccionala para reproducirla en el itunes despues de que ya este en itunes mandala a tu carpeta de tonos en itunes y listo :-D  tendras un nuevo sonido de llamadas esta excelente lo recomiendo ampliamente....lo unico malo y si alguien lo sabe (espero que me ayude ) es que aun no puedo lograr que estos sonidos se escuchen para cuando recibo sms.....cuidense y espero que disfruten sus nuevos tonos..... ;-)  

Gracias por el aporte Mario! Los tonos de SMS del iPhone no se pueden personalizar. Tienes que usar los que vienen en el propio teléfono. Saludos!

Hola buenasnoches.. tengo un problema.. me pasa solo 3 minutos de la pelicula


quisiera saber como hacer pasa pasarla completa


saludos

juan cruz juan cruz 27/03/2009 a las 01:06

hola yo en verdad no puedo meterle videos a mi iphone los convierto a mp4 y la resolucion q necesita pero no se a donde mandarlo si a la musica o donde dice videos lo mando a la musica alli hay una occion q dice incluir video pero lo sincroniso y no me aparecen ayuden porfa mi correo es woct87@hotmail.com

willy willy 29/03/2009 a las 23:21
Hola a todos;

Tengo un problema q no se donde ni como solucionarlo. Tengo un video n formato avi y lo e pasado a mp4 (soportable por iphone).Lo tengo metido n mi biblioteca del iTunes (incluso lo reproduce sin problemas) y cuando lo intento sincronizar, voy a la pestaña VIDEO y n la parte de peliculas esta el nombre del video q acabo de meter en la biblioteca pero em GRIS CLARITO. Lo señalo para sincronizar y sincronizo. El iTunes me dice q 'el video no se ha copiado al iphone tal porqe esta en un formato q no soporta el iphone' o algo similar.A q es debido? Esta en mp4 q SI es soportable por el iphone. Alguien me lo podria explicar y dar una solución por favor?
Diego Diego 02/04/2009 a las 23:38

ACABO DE DESCIFRAR LO QUE DEBEMOS HACER. DEBEMOS TENER EL VIDEO EN FORMATO MP4 COMPATIBLE CON IPHONE. LUEGO LO ABRIMOS CON ITUNES Y QUEDA LISTO PARA SINCRONIZAR. LUEGO CONECTAMOS EL IPHONE, VAMOS A LA PESTAÑA DE VIDEO DONDE APARECE 3 OPCIONES: PELICULAS ALQUILADAS, PROGRAMAS DE TELEVISION Y PELICULAS. EN ESTA ULTIMA OPCION (PELICULA) APARECEN LOS VIDEOS QUE HEMOS ABIERTO CON ITUNES, SOLAMENTE LE DAMOS SINCRONIZAR Y YA.
ESPERO QUE LE FUNCIONE. DESDE COLOMBIA: RONNI

RONNI RONNI 07/04/2009 a las 16:05

funciona perfectamente... muchas gracias

vladi vladi 09/05/2009 a las 00:11

funciona perfectamente... muchas gracias

vladi vladi 09/05/2009 a las 00:11

Ronni es verdad que funciona pero podias explicarme porque todos mis videos se ven con una frase en el medio que dice "unregistered version" como puedo solucionar eso?

david david 09/07/2009 a las 11:24

Hola, tengo el mismo problema que Diego (02/04/09) he agregado una pelicula pero en itunes me sale en gris clarito. Los videos de música que he convertido no han dado problemas, se ven "divinos", los antiguos (años 50/60) también.
Yo desargué mediacoder y como está en ingles, como que no me entero, además las peliculas panorámicas (con las franjas negras) se ven alargadas y no he encontrado la opción de cambiarlo (y en inglés menos aún). Me he bajado Free Video Converter en español, tengo todas las opciones de resolución, he pasado un video musical ok, pero la peli, se ha quedado ahí en stanbay en gris. porfis ayuda...

Gemma Gemma 10/07/2009 a las 18:44

Deja tu comentario Cómo convertir vídeos para iPhone

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre