Deshazte de tus amigos pesados en Facebook sin que se enfaden por ello

Hace poco leí que la vida de la gente en general no es tan interesante como parece por su perfil de Facebook. Efectivamente, si nos fijamos en lo que comparten muchos de nuestros contactos, parece que viven una vida llena de glamour, fiestas, alegría y vacaciones permanentes.

 TAGS:undefined

Otro problema son los monotemáticos: los que acaban de ser padres y sólo ponen cosas relacionadas con bebés, los amantes de los animales que sólo ponen fotos de gatos o los que sólo hablan de su proyecto profesional, su blog o su grupo de música.

La solución más sencilla es eliminar de tu lista de amigos a esas personas. El problema es que esto se descubre fácilmente, y la persona en cuestión se puede molestar por ello. Pero hay una forma de no ver estas entradas tan repetitivas en tu muro, y a la vez seguir siendo «amigo» de estas personas en Facebook: hacerles un unfollow.

Para ello, sólo tienes que hacer clic en la flecha de la esquina superior derecha en cualquier publicación de esa persona, y seleccionar la opción Dejar de seguir.

 TAGS:undefined

Facebook te preguntará lo motivos (es spam, no es interesante, no es apropiado…), pero no tienes por qué darlos si no quieres.

 TAGS:undefined

A partir de ese momento no verás ninguna publicación de esa persona, aunque podrás seguir teniendo contacto con ella de forma normal en Facebook – puesto que no la has borrado de la lista de amigos. Y si un día te arrepientes de tu decisión y quieres volver a ver sus publicaciones, no tienes más que ir a su perfil y hacer clic en el botón Seguir.

 TAGS:undefined

 

Publicar comentario

*